Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arroyo Rosales, Madeleine"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plataforma MOODLE y rendimiento académico en estudiantes de maestría en educación, USP Chimbote 2016
    (Universidad San Pedro, 2017-02-14) Gabancho Glenni, Oiga Victoria; Landeras Rodríguez, Julio; Arroyo Rosales, Madeleine; Chauca Huete, Julio Luis; Cáceres Díaz, Juan Manuel
    La presente investigación relacionada con el uso de la plataforma Moodle y el rendimiento académico de estudiantes de Maestría en Educación, USP Chimbote 2016, tiene el propósito de identificar la relación entre la percepción de los estudiantes de los programas de Maestría en Educación sobre el uso de la plataforma Moodle y su rendimiento académico en la Universidad San Pedro, Chimbote-2016. Es un estudio no experimental, con diseño descriptivo, correlacional. Se utilizó la técnica de encuesta con un cuestionario para recoger información sobre la percepción de los estudiantes en el uso de la plataforma Moodle durante el desarrollo de las asignaturas. Y una guía de análisis de los registros de notas para identificar el rendimiento académico. La población y muestra está constituida por 109 estudiantes de 03 grupos de Maestría gestionado por la Sección de Posgrado en Educación durante el 2016. Los resultados obtenidos en la investigación demuestran que la relación entre la percepción del uso de la plataforma Moodle y rendimiento académico de los estudiantes de los programas de Maestría en Educación, USP Chimbote 2016, no existe (0.050), es decir que la relación entre las variables no es significativa, cada una se desenvuelve de manera independiente. Estos resultados constituyen el principio de la elaboración de planes de mejora relacionados al proceso de enseñanza-aprendizaje, proporcionando mejor calidad educativa con la implementación de la plataforma Moodle como apoyo a las estrategias de aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias