Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arribasplata Guevara, Gladiz Aurora"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller "Comprendiendo Mis Textos" mejoramos la comprensión oral, en niños de 4 años de la I.E.I. N° 837- Cajamarca-2018.
    (Universidad San Pedro, 2018-11-12) Arribasplata Guevara, Gladiz Aurora; Saavedra Medina, Juan
    La presente investigación tuvo como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora, en niños de 4 años de la I.E.I. N° 837- Cajamarca-2018 aplicando didácticamente el Taller "Comprendiendo Mis Textos". El tipo de investigación fue el explicativo con diseño de investigación pre experimental de un solo grupo. La Población estuvo constituido por los 17 niños matriculados en ese año de la institución educativa arriba mencionada. Los resultados obtenidos en el pre test fueron: en porcentajes del 50.75% para el nivel nunca, 30% para el nivel a veces y 19.25% para el nivel siempre, reflejando un claro déficit académico. Para el pos test fueron: en porcentajes del 10.5% para el nivel nunca, 28.5% para el nivel a veces y 61% para el nivel siempre, reflejando un incremento significativo. Finalmente mediante la prueba de hipótesis donde el t calculado fue mayor 11.474, que el t tabulado 1.74459, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, con lo cual afirmamos la eficacia del taller propuesto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias