Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ariza Zevallos, Carmen Gilberta"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
    (Universidad San Pedro, 2022-11-21) Ariza Zevallos, Carmen Gilberta; Salazar Gonzales, Manuel Manuel
    Esta investigación tuvo como objetivo examinar la calidad de los servicios brindados por un grupo de compañías de Lubricentros ubicados en la ciudad de Huaraz, Departamento de Ancash. Siendo una de las actividades con mayor actividad comercial y de servicios; fue muy importante conocer la calidad de atención al brindar los servicios y el grado de satisfacción de los clientes que acuden a los Lubricentros. Con este propósito, se produjo a cabo esta investigación de campo, mediante la observación directa de los Lubricentros estudiados, se utilizó la técnica llamada \\"comprador misterioso\\", que en este caso fue \\"invitado anónimo\\", se utilizó el método SERVQUAL a través de la encuesta como instrumento. Como resultado de la investigación, se obtuvo que un buen porcentaje considera que fue adecuadamente atendido por los colaboradores a pesar de no tener conocimiento del problema de su vehículo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias