Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arisaca Roque, Sebastian Percy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de las estrategias direccionales en la Institución Educativa N° 40326 Juan Velasco Alvarado Arequipa 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-11-26) Arisaca Roque, Sebastian Percy; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    El trabajo de investigación fue llevado a cabo en la I. E. N° 40326 Juan Velasco Alvarado del distrito de La Joya, La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo y de campo, con un diseño no experimental, porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los docentes y administrativos. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de este tema de investigación es caracterizar las estrategias direccionales en la institución educativa N° 40326 Juan Velasco Alvarado - Arequipa 2017. Analizados los resultados obtenidos en este estudio se comprueba con relación al objetivo general que las estrategias direccionales representado en las dimensiones de funciones administrativas y elementos de estrategias direccionales en la Institución Educativa N° 40326 Juan Velasco Alvarado, se caracteriza en que existe un bajo nivel de estrategias direccionales. El 37.6 % considera que casi siempre están presentes, el 39.5 % aseveró que Casi Nunca lo están, y el 14.35 % asevera que nunca.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias