Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arevalo Abramonte, Noheli Paola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Bullying y convivencia escolar de una institución educativa particular Sullana - 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-11-12) Arevalo Abramonte, Noheli Paola; Tavara Gamio, Teresa Teresa
    El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el Bullying y la convivencia escolar en estudiantes de 2° de primaria de la Institución Educativa Particular \"Diego Thomson\" - Sullana - año 2019. El tipo de estudio empleado fue el cuantitativo, No Experimental, con un diseño correlacional con enfoque transversal; la población y muestra fue de 20 estudiantes de 2° de primaria de la Institución Educativa Particular \"Diego Thomson\" - Sullana. Para la recopilación de datos se empleó como instrumentos una lista de cotejo, referente a las variables Bullying y convivencia escolar. Según los resultados obtenidos existe relación inversa y significativa entre las dimensiones Bullying físico, Bullying verbal, Bullying social y Bullying Psicológico en la convivencia escolar en estudiantes, con una significancia

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias