Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ardian Guerra, William Orlando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias psicopedagógicas y habilidades académicas de estudiantes del Programa de Tecnología Médica - Universidad Cesar Vallejo, Lima 2021
    (Universidad San Pedro, 2022-09-27) Ardian Guerra, William Orlando; Zuñiga Torres, Andy Andy
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el nivel de aplicación de las estrategias psicopedagógicas y el logro de habilidades académicas en estudiantes del quinto ciclo del Programa de Tecnología Médica en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Cesar Vallejo en el año 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La población muestral estuvo constituida por 50 estudiantes. Los instrumentos que se aplicaron para el análisis de los datos fueron el Cuestionario para estrategias psicopedagógicas de Ávalos, Gómez y Grande de Amaya (2011) y el Cuestionario para habilidades académicas de Amaringo (2017). En conclusión, con la prueba estadística rho de Spearman demuestra que si existe una correlación positiva (r= 0.497) entre estrategias psicopedagógicas y habilidades académicas, con significancia bilateral p = 0.000 menor a 0.05

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias