Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aquino Cruzado, Walter"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Método Ecléctico para mejorar el nivel de Expresión Oral en Inglés en los estudiantes de Intermedio del Centro de Idiomas ULADECH 2017-II Nuevo Chimbote
    (Universidad San Pedro, 2019-03-12) Pinillos Rodriguez, Carlos Alfredo; Aquino Cruzado, Walter
    El presente trabajo de investigación fue realizado para determinar la influencia de la aplicación del método Ecléctico para mejorar el nivel de expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de Intermedio del Centro de Idiomas ULADECH 2017-II. La población se encontraba constituida por 22 estudiantes, quienes conformaron el grupo experimental con pre y post test bajo una metodología de tipo explicativa con diseño pre experimental. En los resultados se encontró que el Método Ecléctico mejoró significativamente el nivel de expresión oral de inglés en los estudiantes de Intermedio del centro de idiomas ULADECH 2017-II, luego de la aplicación de la propuesta pedagógica y de acuerdo a los datos obtenidos se aprecia una media inicial de los estudiantes de 10.33; y luego de la aplicación la media fue de 16.00; visualizándose así un incremento en la media de las notas de los estudiantes de 5.67. Así mismo, en los resultados se aprecia que la cantidad de estudiantes desaprobados disminuyó considerablemente de un 73% a 14%.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    "Role Playing" en la composición escrita de estudiantes universitarios de la Escuela de Derecho, Universidad San Pedro, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-10-17) Aquino Cruzado, Walter; Cueva Valverde, William William
    El desarrollo y realización de la presente investigación, obedece a determinar si la aplicación del Role playing mejora la composición escrita en el idioma inglés de estudiantes universitarios de la Escuela de Derecho, Universidad San Pedro, 2019. En el desarrollo de este estudio se utilizará el procedimiento de la investigación explicativa y para tal efecto se empleará el diseño experimental variante pre-experimental, en la que participará un solo grupo que servirá tanto de muestra y control al mismo tiempo. Para la obtención de datos se aplicó la técnica de observación directa con un cuestionario como instrumento. Concluyendo que al comparar el nivel de composición escrita en el idioma inglés de estudiantes universitarios antes y después de la aplicación del Role playing pasó de un nivel medio a un nivel alto respectivamente, apreciándose un incremento positivo denominándose ganancia pedagógica de 1,46 puntos con respecto al estadístico de la media aritmética, asimismo luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde los cálculos de la t de Student, indican que el t calculado: 4,503, siendo mayor que el t tabulado: 1,708, por consiguiente, los resultados antes expuestos, llevan al investigador a rechazar hipótesis planteada como nula y aceptar la alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias