Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Anton Bancayan, Javier"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Incidencia de la participación de los padres de familia en el rendimiento escolar de los alumnos del nivel primario de la I.E. San Jacinto del Distrito de Vice - Provincia de Sechura durante el año 2015
    (Universidad San Pedro, 2018-11-29) Anton Bancayan, Javier; Ortega Ramirez, Angelidel
    La presente investigación realizada en la Institución Educativa "San Jacinto" del Distrito Vice, Provincia de Sechura, en el Departamento de Piura, se llevó a cabo sobre una población estudiantil de 172 entre alumnos del 3° al 6° Grado de Educación Primaria en el año 2015. El objetivo de la investigación fue determinar en qué grado incide la participación de los padres de familia de la I.E. San Jacinto en el rendimiento escolar de los niños y niñas. Para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva correlacional, sobre una muestra de 95 alumnos distribuida entre los grados del 3° al 6° con un error de 0.10 y una probabilidad de 0.6. La conclusión a la que se llegó en esta investigación, la cual se condice con inestimaciones previas, es que efectivamente la participación de los padres de familia, contribuye en el rendimiento escolar de los niños y niñas, incide en la formación de su autoestima, evidenciándose una mayor motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias