Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Angeles Morales, Julio César"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación entre la inversión en educación superior, matriculados universitarios, nivel de ingreso y el crecimiento económico con la pobreza en el Perú durante el período de 1997-2015.
    (Universidad San Pedro, 2017-04-03) Angeles Morales, Julio César
    El propósito de la investigación fue determinar la relación entre la inversión en educación superior, los matriculados universitarios, nivel de ingreso y el crecimiento económico con la pobreza en el Perú durante el periodo de 1997 - 2015. La investigación estuvo destinada a procurar soluciones a problemas prácticos y reales del Perú y a partir de ello poder tomar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La investigación fue Aplicada, porque estuvo orientada a lograr un nuevo conocimiento de manera sistémica y metódica; en coherencia con el fin de la ciencia, la investigación fue Relacional. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, relacional. En el Perú para el periodo de 1997 - 2015, la inversión en educación superior se relacionó de manera inversa con la pobreza con un coeficiente de Pearson de 0,850; el número de matriculados universitarios se relacionó de manera inversa con la pobreza con un coeficiente de Pearson de -0,881; el nivel de ingreso se relacionó de manera inversa con la pobreza con un coeficiente de Pearson de -0,945; el crecimiento económico se relacionó de manera inversa con la pobreza con un coeficiente de Pearson de -0,932.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias