Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ambulay Castillo, Adan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de Estudio y Rendimiento Académico. Institución Educativa Túpac Amaru Frías-Ayabaca. Piura: 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-12-27) Ambulay Castillo, Adan; Aranda Benites, Elida Egberta
    El objetivo de la presente investigación fue determinar los hábitos de estudio de los estudiantes del segundo grado de secundario de la de estudios de la Institución Educativa "Tupac Amaru" Frías - Ayabaca. Piura: 2016, de diseño no experimental de tipo transversal, utilizando la encuesta sobre el Inventario de hábitos de estudio del doctor Vicuña Pieri y las calificaciones académicas de 60 estudiantes como tamaño de muestra. Se visualiza, el 33% de los alumnos que nunca tienen perseverancia en la práctica de los hábitos de estudio tienen notas el 6% y 27% entre los intervalos del rendimiento académico [0-10] y [11_13] y el 67% de los alumnos que siempre tienen perseverancia en la práctica de los hábitos de estudio tienen notas el 65% y 2% entre los intervalos del rendimiento académico [14-17] y [18-20].

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias