Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarez Paniagua, Roberto Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Caracterización de las estrategias de aprendizaje cooperativo en la especialidad Mecánica Automotriz, en estudiantes del segundo semestre del Senati Arequipa 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-11-26) Alvarez Paniagua, Roberto Jesus; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    El trabajo de investigación consiste en la CARACTERIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA ESPECIALIDAD MECANICA AUTOMOTRIZ, EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL SENATI AREQUIPA 2017. La hipótesis plantea que las estrategias de aprendizaje cooperativo en el área de ciencia tecnología y ambiente son desarrolladas adecuadamente en las estudiantes del segundo semestre del instituto superior SENATI de Arequipa. El objetivo principal de la presente investigación consistió en Caracterizar el uso de estrategias de aprendizaje cooperativo en la especialidad mecánica automotriz, en estudiantes del instituto superior SENATI de Arequipa. Nuestro trabajo por ser descriptivo simple utiliza una sola variable referida al Trabajo cooperativo con cinco dimensiones, las cuales fueron utilizados para el diseño de nuestro instrumento de recojo de información, el cual demostró que las estudiantes se ubican en el nivel regular en casi la totalidad de las dimensiones observadas de aprendizaje cooperativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias