Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarez Pajares, Katherine Anapaula"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habilidades comunicativas y desempeño de docentes de enfermería de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-02-21) Alvarez Pajares, Katherine Anapaula; Grau Chavez, Walter Walter
    Esta investigación no experimental, tuvo por objetivo determinar la relación entre las habilidades comunicativas y el desempeño de las docentes en el Semestre académico 2018-II, de la escuela profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de Cajamarca, puesto que se evidenciaron algunas situaciones en las cuales las estudiantes obtienen un bajo rendimiento y un consecuente deplorable nivel académico; entre otros, como consecuencia de diversas dificultades comunicativas de las docentes, por ello se creyó conveniente desarrollar la presente investigación. En cuanto a la metodología, se aplicó además del método científico el diseño Descriptivo Correlacional y las técnicas de Valoración y Evaluación, considerándose una muestra seleccionada probabilísticamente de 113 estudiantes y 08 docentes de Enfermería. Se consideraron como instrumentos previamente validados: Ficha Valorativa y Ficha de Evaluación, procediéndose luego con la recolección de los datos. Se finiquitó que el desempeño docente no presenta correlación con ninguna de las habilidades comunicativas de las docentes de Enfermería, para ello se contó con el soporte del programa SPSS versión 22.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias