Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarado Gonzales, Silvia Magali"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación entre las estrategias de juego, trabajo y el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación de los alumnos de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Inicial N° 392 Señor de Luren de San Nicolás - 2012
    (Universidad San Pedro, 2023-12-14) Alvarado Gonzales, Silvia Magali; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    Este trabajo tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de juego trabajo y el desarrollo del aprendizaje de los alumnos de 5 años de la Institución Educativa 392 \\\\"Señor De Luren\\\\" de San Nicolás 2013. Se trabajó con una muestra de estudio de 24 estudiantes de 5 años, considerándose que la muestra es adecuada y representativa. El tipo de investigación fue básica. El diseño de la misma fue explicativa pues se pretendió establecer la relación de dos variables: estrategias de juego trabajo y desarrollo de aprendizaje en el área de comunicación. Una vez que se realizó el estudio se obtuvo como resultado que hay una existente relación positiva entre las estrategias de juego trabajo y el aprendizaje en el área de comunicación, tal como se planteó en la hipótesis del problema

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias