Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarado Alva, Fanny Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta talleres de lectura de fabulas y comprensión lectora en niños de primaria Miguel Iglesias 2015
    (Universidad San Pedro, 2017-04-24) Alvarado Alva, Fanny Edith
    El presente informe de investigación se titula: Propuesta talleres lectura de fábulas y comprensión lectora en niños de primaria miguel iglesias 2015. Se elaboró el presente estudio con el propósito de inculcar en los niños y niñas la comprensión lectora, como estrategias, debido a que se observaba que los niños no demuestran que han comprendido los textos que leen. Se trabajó con una muestra de 19 niños del aula de sexto grado y se empleó el diseño de investigación experimental de un solo grupo con pre y post test. La investigación responde a la problemática existente: falta de práctica de lectura de los niños y niñas de la Institución Educativa. Por lo cual, se propuso un taller de lectura de fábulas como estrategias para desarrollar la comprensión lectora usando la Estrategia Didáctica Argumentativa como medio de enseñanza para habituar en los estudiantes la lectura en su desarrollo integral. La aplicación de estrategias y habilidades constituyeron un factor útil y significativo para la comprensión lectora en los alumnos de la institución educativa, logrando la comprensión del significado del texto. La aplicación de las estrategias empleadas por los profesores no logra desarrollar de manera óptima la comprensión lectora es por eso que se planeó este trabajo para mejorarlo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias