Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aliaga Diaz, Nora"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años del PRONOEI Bellavista Cajamarca
    (Universidad San Pedro, 2019-10-28) Aliaga Diaz, Nora; Sempertegui Ramirez, Vilma
    El presente estudio tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de los cuentos infantiles en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de educación inicial del PRONOEI Bellavista - Cajamarca. Se trabajó con el diseño es pre experimental, con una población de 36 niños y niñas y con una amuestra de 14 estudiantes de 5 años, a quienes se consideraron para la aplicación de la investigación. Se aplicó técnicas observacionales y los instrumentos que fueron utilizados la ficha de observación en el pre test y el pos test. En los resultados se encontró un alto porcentaje de 64% en un nivel inicial, un 29% se encontró en nivel de proceso, y un solo un 7% se encuentran en un nivel de logro esperado; mientras que en el pos test se observó que, el 79% de los niños (as) en logro previsto, en la capacidad comprende y explica diferentes situaciones de textos leídos de su tradición cultural respondiendo a preguntas y argumentando repuestas sobre lo leído; mediante la narración de cuentos infantiles la aplicación de estrategias didácticas, se mejoró significativamente la comprensión lectora de los estudiantes de 05 años programa de educación inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias