Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aliaga Cachay, Guissela Marisol"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ROL DE LOS PADRES EN LA EDUCACIÓN REMOTA CON NIÑOS DE CINCO AÑOS DEL JARDÍN LA BREÑA, CELENDÍN CAJAMARCA, 2021.
    (Universidad San Pedro, 2025-01-15) Aliaga Cachay, Guissela Marisol; Gabancho Glenni, Olga Olga
    La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre el rol de los padres en la educación remota de los niños de cinco años del jardín la Breña, Celendín - Cajamarca, 2021. El estudio empleo el tipo correlacional, diseño no experimental y transeccional. La población lo conformaron 15 padres de familia de los niños de cinco años, la muestra fue el total de la población por medio de muestreo no probabilístico. Para recopilar los datos se usó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario para ambas variables. Los resultados identificaron el nivel del rol de los padres de familia un 60.0% en nivel alto; 26.7% nivel medio y 13.3% a nivel bajo; para el nivel en educación remota, un 53.3% nivel alto, 40.0% nivel medio y 6.7% a nivel bajo. Para la relación la prueba de Pearson indico una correlación de 0,497 deduciendo la existencia de correlación positiva baja entre ambas variables. Concluyendo de la prueba estadística con un valor de significancia de (p=0.59

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias