Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alfaro Alfaro, Rocio Noemi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller de Técnicas Gráfico Plásticas para mejorar la Motricidad fina en niños y niñas de 5 años de la IE N° 253 "Isabel Honorio de Lazarte", Trujillo - 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Alfaro Alfaro, Rocio Noemi; Carruitero Avila, Nancy Aida
    El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el efecto de la ejecución del taller de técnicas gráfico plástico para mejorar la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la IE: N° 253 "Isabel Honorio de Lazarte", Trujillo - 2018. La población estuvo compuesta por 115 niños y la muestra es de 29 niños a quienes se aplicaron los instrumentos de medición, así mismo se empleó el procedimiento de la Observación con su respectivo instrumento la Guía de Observación. Los procedimientos utilizados fueron los proporcionados por la estadística descriptiva e inferencial, comenzando con la construcción de tablas, la construcción de gráficos y la aplicación de la prueba de hipótesis para probar la hipótesis de la investigación. Se obtuvo en motricidad fina que el 100.0% de los niños tienen un nivel logrado después de la aplicación del taller; determinando finalmente que existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los adquiridos en el pre test en motricidad fina (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias