Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alejos Chileno, Rusbel Henry"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Medios educativos para el aprendizaje "Procesos de productos de frutas". Especialidad de Industrias Alimentarias del I.E.S.T.P. "Cabana"
    (Universidad San Pedro, 2018-12-27) Alejos Chileno, Rusbel Henry; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    El presente trabajo de investigación titulada: Medios educativos para el aprendizaje "Procesos de productos de frutas". Especialidad de Industrias Alimentarias I.E.S.T.P. "Cabana", tuvo el propósito: mejorar el aprendizaje del curso de procesos de productos de frutas en estudiantes de la especialidad de Industrias Alimentarias del I.E.S.T.P. "Cabana". Esta investigación corresponde a la investigación de tipo aplicativo con diseño pre experimental que se trabajó con una población muestra de 14 estudiantes entre varones y mujeres, con edades entre 17 y 54 años. El instrumento administrado en esta investigación es el cuestionario aplicado durante el pre y post test. Se elaboró el informe de opinión de experto, luego se somete a una prueba piloto. Se utilizó la plataforma SPSS 21 y hoja de cálculo de Excel para el procesamiento de los datos. Los resultados se concentraron en tablas y figuras estadísticas para finalizar en análisis y la interpretación. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó la diferencia de medias. Los resultados obtenidos en la investigación indican que la mayoría de los estudiantes mejoran su aprendizaje, en cuanto a la utilización de medios educativos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias