Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alegre Odar, Fernando Gianni"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores de conducta de compra y las ventas en mueblerías La Baratura E.I.R.L. en Chimbote, 2015
    (Universidad San Pedro, 2016-02-29) Solsol Velásquez, Miguel Ángel; Alegre Odar, Fernando Gianni; López Morillas, Alejandro
    El presente trabajo, tiene como propósito determinar cómo los factores de la conducta de compra influyen en las ventas en mueblerías La Baratura E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote Este proyecto corresponde a una investigación de tipo cuantitativa, no experimental, transversal puesto que no existe manipulación de variables y transversal debido a que la recolección de datos fue en un solo momento y en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la entrevista donde se aplicó como instrumento un cuestionario estructurado con la finalidad de recolectar datos generales y específicos considerados en el presente estudio y de esta manera proponer alternativas de solución para contribuir al mejoramiento de la misma. El 75.18% de 137 encuestados fueron mujeres, siendo estas las que más visitan la mueblería, las que más presentan exigencias y las que más influyen en la compra; todas ellas manifestaron un requerimiento mayor en la atención, además de buscar comodidades al comprar y que el vendedor les brinde un servicio de calidad al mostrarle lo que ellas buscan con más precisión.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias