Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alegre Alegre, Lily Fernanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoestima en niños de 5 años de la I.E. Nº 2533 de Carhuapara, distrito de Yanama - provincia de Yungay - 2015
    (Universidad San Pedro, 2017-11-22) Alegre Alegre, Lily Fernanda
    El propósito de la presente investigación será determinar el nivel de autoestima de los niños y niñas de la I.E. Nº 2633 de Carhuapara distrito de Yanama- Provincia de Yungay; 2016. Se empleará el tipo de investigación descriptiva con diseño simple y se trabajará con una población y muestra de 20 niños y niñas. El instrumento que se les administrará es el Test de Autoestima Escolar (TAE) de Marchant, Haeussier y Torretti (1997) para evaluar los niveles de autoestima. Los resultados evidenciaran un predominio del nivel de autoestima bajo en los niños y niñas y al determinar su nivel se confirma la hipótesis: no existen diferencias significativas entre el nivel de autoestima de los estudiantes, tomando en cuenta el tipo de gestión educativa. El nivel de autoestima obtenida por los niños y niñas de la I.E. Nº 2633 de Carhuapara es: 45% se ubican en el nivel medio, un 45% en el nivel bajo y un 10% en el nivel alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias