Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alcalde Murrugarra, Elmer Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento academico en alumnos de secundaria Sullana 2016
    (Universidad San Pedro, 2017-05-08) Alcalde Murrugarra, Elmer Eduardo
    El propósito de la presente investigación Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de secundaria Sullana 2016, fue identificar que estilos de aprendizaje practican los alumnos de 1º año de secundaria en las importantes materias de la Educación básica regular, Matemáticas y Comunicación. El tipo de estudio fue correlacional en un Diseño No Experimental Transeccional Correlacional, usando como población los estudiantes de la I.E. Miguel Cortes de Sullana y una muestra de los alumnos matriculados el año 2016 de 1ºA, 1ºB y 1ºC en un total de 103 estudiantes. Se observó como resultado que un 50.48% de los alumnos practican el Estilo de Aprendizaje Reflexivo, y los mejores alumnos son de la sección 1ºC con un 50% de Estilo Reflexivo y que no existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje, Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático con el Rendimiento Académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias