Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Albino Tamara, Carlos Florencio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nuevas tecnologías de información y comunicación y su influencia en el Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
    (Universidad San Pedro, 2022-01-03) Albino Tamara, Carlos Florencio; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación con el Aprendizaje de los estudiantes de la universidad San Pedro filial Huaraz. El tipo de investigación, por el propósito fue aplicada, por la técnica de contrastación fue correlacional, el diseño de investigación fue de diseño no experimental ? correlacional. La población estuvo conformada por los 3018 estudiantes matriculados en el semestre académico 2019 ? I. y se uso una muestra de 143 estudiantes seleccionados al azar, se uso como técnica de la encuesta y la observación y como instrumentos se uso el cuestionario y la lista de cotejos, respectivamente. Los resultados demostraron que: de la relación del nivel de uso de las NTIC´s a nivel global y los niveles de aprendizaje el mayor porcentaje el 43,9% tienen un nivel de uso de de las NTIC´s y un nivel de aprendizaje medio y solo el 2.1% un nivel de uso alto y un aprendizaje alto. La prueba estadística correlación de Spearman (rho= 0,842) que existe una correlación alta y significativa entre los niveles del uso de las NTIC´s y los niveles de aprendizaje. La conclusión fue: se ha determinado que de manera global que en la relación entre los niveles de uso de NTIC´s y los niveles de aprendizaje existe una relación media.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias