Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alayo Flores, Clever Jacinto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias y comprensión lectora en el nivel primaria I.E. N° 80551, Santiago de Chuco 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-03-05) Alayo Flores, Clever Jacinto; Sanchez Pereda, Silvana Silvana
    La investigación realizada por el autor, tuvo la finalidad de relacionar las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los escolares de 6° de primaria la I.E. N° 80551 \"San José de Porcón\" Santiago de Chuco, 2019. Se trabajó con 40 estudiantes que constituyeron la muestra, a los que se les aplicó los instrumentos para recoger los datos. Para hacer la contrastación de hipótesis de manera estadística, se procedió a elaborar gráficos y tablas partiendo de las matrices de datos. Los resultados mostraron que, en estrategias, el 52.5% de los escolares tienen regular nivel y el 75.0% tiene un logro óptimo en comprensión de lectura. Finalmente, se descubrió que existe una relación de tipo significativo entre las variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias