Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alaya Izquierdo, Lucio Lelis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta: estrategias didácticas y producción de textos narrativos en estudiantes de Primaria de la I.E N° 821343 el Faro Sorochuco
    (Universidad San Pedro, 2019-02-19) Alaya Izquierdo, Lucio Lelis; Ortiz Zamora, Jose Wilson
    La presente investigación tiene como propósito fundamental: Determinar en la capacidad productiva referente a la producción de textos narrativos mediante un conjunto de estrategias didácticas en estudiantes de Primaria de la Institución Educativa N° 821343 el Faro Sorochuco, durante el año 2018. Cuya metodología que se utilizara es un diseño de investigación Preexperimental con un solo grupo con Pre y post test; asimismo se trabajará con una muestra de estudio de 20 estudiantes. El tipo de investigación de por su profundidad descriptiva y por la manipulación de la variable es Aplicativa. Para el procesamiento de datos se ha utilizado la estadística descriptiva, las medidas de tendencia central como son: La media aritmética, la mediana y la moda, también se utilizó las medidas de dispersión: Varianza, desviación estándar. Los resultados esperados más relevantes es la demostración de que mediante este conjunto de estrategias los alumnos desarrollan significativamente la producción de textos narrativos, escrita y dramática, de los estudiantes del 4to grado de educación Primaria de la Institución Educativa N° 821343 el Faro Sorochuco, durante el año 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias