Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguirre Flores, Enma De Los Milagros"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia emocional en alumnos de sexto grado de primaria en la Institución Educativa estatal "José Eusebio Merino y Vinces" - Sullana, 2016.
    (Universidad San Pedro, 2019-12-23) Aguirre Flores, Enma De Los Milagros; Meza Lopez, Judith Milagros
    La investigación que se realiza lleva por título Inteligencia Emocional en alumnos de sexto grado de primaria de la institución educativa estatal "José Eusebio Merino y Vinces-Sullana, 2016" - Sullana 2016, es una investigación descriptiva de tipo simple. Dentro de la investigación el objetivo principal es determinar el nivel de inteligencia emocional en alumnos de sexto grado de primaria en la institución educativa estatal "José Eusebio Merino y Vinces-Sullana, 2016", los objetivos específicos se enmarcan en identificar los niveles de las áreas de la inteligencia y además describir según sexo el desarrollo de las habilidades socioemocionales expresadas en las áreas de la inteligencia emocional. Los participantes fueron 89 alumnos de ambos sexos, siendo 40 hombres y 49 mujeres. El instrumento aplicado fue el Test conociendo mis emociones para niños por el Psicólogo Cesar Ruiz Alva, 2004. Los resultados encontrados muestran que del 100% de los evaluados el 20.9% tienen un nivel alto, por otro lado el 34.8%, tienen un nivel promedio, y el porcentaje mayor con un 44.9%, tiene nivel bajo. Por lo tanto el nivel de inteligencia emocional de los alumnos evaluados es bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias