Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Garcia, Carol Mercedes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Convivencia Escolar y Gestión Aular en estudiantes de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo de Santa
    (Universidad San Pedro, 2021-11-23) Aguilar Garcia, Carol Mercedes; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El propósito esencial del presente trabajo de investigación, consiste en determinar la relación entre la convivencia escolar y la gestión aular en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Santiago Antúnez De Mayolo del distrito de Santa. Para el efecto, la metodología es cuantitativa de tipo descriptiva correlacional por contrastación de variables. Asimismo, se aplicaron dos cuestionarios, uno para cada variable; tipo Escala de Likert; de 14 ítems cada uno. Después de procesar dichos datos, se aplicó la estadística inferencial empleando la prueba de Pearson, y se obtuvo como resultado ,843; demostrando la aceptación de la hipótesis la cual sostiene que la convivencia escolar se relaciona, significativamente con la gestión aular.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias