Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Bustamante, Josue"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL PRIMARIA 82708 EL MARCO, BAMBAMARCA, 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-03-03) Aguilar Bustamante, Josue; Angeles Morales, Julio Julio
    La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de la institución educativa del nivel primaria 82708 el Marco, Bambamarca, 2024. La metodología empleada se enmarca dentro del tipo correlacional básica, no experimental referente al diseño, así mismo de corte trasversal; en cuanto al instrumento, se aplicó el cuestionario a 21 estudiantes del sexto grado de la institución educativa. Los resultados fueron correlacionados a través de la estadística Rho de Spearman que es una prueba confiable, lo cual se ha obteniendo como resultado la existencia de la relación de, 230 entre las variables estudiadas, por ende, el grado de correlación es positiva baja; en cuanto a la significancia bilateral es ,316 lo cual muestra que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa. Estos hallazgos sugieren la importancia de considerar los estilos de aprendizaje de los estudiantes al diseñar estrategias de enseñanza, con el fin de promover un mejor rendimiento académico en el contexto específico de la institución educativa estudiada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias