Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Aguilar, Neufor Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Evaluación formativa y aprendizaje en el área de Educación Física en estudiantes de la Institución Educativa Conchucos, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-04-06) Aguilar Aguilar, Neufor Antonio; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El propósito primordial de este estudio fue determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje en el campo de educación física en los estudiantes de la Institución Educativa Conchucos durante el año 2022. Para la metodología de este estudio se utilizó un enfoque cuantitativo y fundamental con un diseño transversal no experimental y un análisis correlacional. La muestra estaba formada por un total de 21 estudiantes matriculados en segundo grado de secundaria. La evaluación formativa se evaluó mediante una encuesta utilizando un cuestionario, mientras que los datos sobre el aprendizaje se obtuvieron a través de registros académicos. Los resultados indicaron que el 46,2% de la evaluación formativa se lleva a cabo de manera regular, y el 53,8% de los estudiantes muestra un aprendizaje en proceso. Además, la estadística inferencial reveló una correlación Rho de 0,752 con una significancia menor a 0,05. Se concluye que existe una relación significativa y positiva entre la evaluación formativa y el aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes examinados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias