Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acosta Marin, Luis Franklyn"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APRENDIZAJE COOPERATIVO Y HABILIDADES SOCIALES, EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO, INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 82498, LA COLPILLA, CELENDÍN, 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-04-02) Acosta Marin, Luis Franklyn; Rengifo Mendoza, Augusto Augusto
    La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 82498, La Colpilla, Celendín, 2024. El tipo de investigación fue descriptivo - correlacional. Con un diseño de investigación no experimental correlacional; se trabajó con una muestra de 16 estudiantes de la institución educativa mencionada; la técnica que se empleó fue la observación sistemática y el instrumento que se aplicó fueron un cuestionario y lista de cotejos respectivamente, por variable. Se concluye que la correlación obtenida mediante el estadístico de correlación Rho de Spearman es de 0,452 es decir, correlación moderada entre las variables. Además, el p_valor es 0,079 mayor que 0,01, en consecuencia, se rechaza la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias