Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acosta Briones, Lorena Jocabet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años - IEI. N° 1330
    (Universidad San Pedro, 2020-12-30) Acosta Briones, Lorena Jocabet; Intor Chalan, Marcelino Marcelino
    La actual responsabilidad de investigación, titulado: Origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años - Institución Educativa Inicial N° 1330, tuvo la finalidad de establecer la valía del origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1330. La metodología de investigación que se corresponde a la investigación cuantitativa con un diseño pre experimental con pre y post test, que consistió en una ficha de observación dirigido a los estudiantes de 5 abriles - Institución Educativa de nivel básico Nº 1330, la misma que tuvo la finalidad de determinar su grado de coordinación motora fina antes y después de desarrollar las actividades de aprendizaje mediante el origami; donde luego de la aplicación de los instrumentos se verá el recojo de datos y aplicando el programa estadístico SPSS versión 20, los desenlaces que se presentan en el cuadro estadístico 18 confirman la hipótesis planteada, por lo que se llegó a concluir que, el desarrollo la técnica del origami influye importante en la coordinación motora fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1330.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias