Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acero Reyes, Santa Martha"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de jerarquización de información en la comprensión lectora en estudiantes I. E. Oscar Torres Velásquez, Cuncash, 2015
    (Universidad San Pedro, 2019-07-03) Acero Reyes, Santa Martha; Menacho Rivera, Alejandro Sabino
    La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de la jerarquización de información mejora la comprensión de textos en los estudiantes del primer grado de la Educación Secundaria de la Institución Educativa Oscar Torres Velásquez, Cuncash, 2015. La población estuvo constituida por 24 estudiantes y se optó por el diseño de investigación Pre-experimental. Para la recolección de información se utilizó como instrumento la Prueba de Comprensión Lectora constituido por 20 preguntas. Los resultados revelan que existe mejoras significativas entre la estrategias de jerarquización de información y la comprensión lectora en la población de estudio, dado que los resultados estadísticos de su nivel criterial fue de 4 % en el Pre test y 58% en Post test, obteniéndose una ganancia pedagógica de 7,21 puntos, para el proceso de los resultados se utilizó el programa SPSS V22, y para la elección de la hipótesis su utilizó la prueba t estudent, de diferencia de medias.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias