Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acero Ramirez, Lucia Margoth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA BOTICA VIRGEN DE HUATA-CATAC-HUARAZ, 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-04-15) Acero Ramirez, Lucia Margoth; Cacha Salazar, Carlos Carlos
    Buscamos hallar la relación entre la satisfacción y calidad de servicio en la Botica Virgen de Huata-Catac-Huaraz; nuestro trabajo fue de tipo aplicada, transversal, relacional. La población estuvo conformada por los usuarios de la botica y por medio de una determinación de muestra por conveniencia lo se trabajó con 300 clientes. Se encontró una buena relación entre la calidad de servicio y atención al cliente, ya que los parámetros para todos los casos fueron de tipo regular, como la empatía (66%), capacidad de respuesta (52.67%), tangibilidad (61.33%), fiabilidad (79%) y seguridad (74%), concluyendo que si existe una relación positiva entre las variables satisfacción y calidad de servicio de los usuarios de la Botica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias