Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acaro Vilchez, Maritza Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos De Aprendizaje Y Rendimientos Académico En Los Estudiantes De Tercero De Secundaria De La Ie Jorge Basadre - Piura 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-02-26) Acaro Vilchez, Maritza Elizabeth; Zapata Periche, Isidora Concepcion
    El propósito del presente trabajo de investigación "Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Secundaria Piura 2017", fue identificar que estilos de aprendizaje practican los estudiantes del 3° año de secundaria en el Área de Educación para el Trabajo de la educación Básica Regular de la Institución educativa "Jorge Basadre" de la ciudad de Piura del Distrito de Veintiséis de Octubre. En esta investigación tenemos como objetivo general: Conocer la influencia de los Estilos de Aprendizaje utilizados por los estudiantes del 3° grado de secundaria, influyen significativamente en el Rendimiento Académico, del Área de Educación para Trabajo.Se presentan dos variables como son los Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del tercer año de secundaria y el Rendimiento Académico en el Área de Educación Para el Trabajo de los mismos; cuyo objetivo general es conocer la relación existente entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en el Área de Educación para el Trabajo. Se considera como tipo de estudio correlacional con un diseño no experimental de nivel explicativo, teniendo como muestra poblacional 80 estudiantes de las secciones A, B y C del turno de la mañana.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias