Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abanto Zavaleta, Sandra Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Fábulas para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de 4º de primaria, I. E. Nº 82416 Macas-2017
    (Universidad San Pedro, 2018-03-23) Abanto Zavaleta, Sandra Elizabeth
    El presente estudio tuvo como propósito, determinar la propuesta de Fábulas para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de 4° de primaria, IE. N°82416 Macas-2017. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados obtenidos se mejoró en la dimensión conducta asertiva, se aprecia en el pre test el 10.00% de estudiantes siempre discrepa con las opinio nes de sus compañeros; mientras y el 75.00% siempre discrepa. Lo que se deduce que la mayoría de estudiantes en el pre test nunca y casi siempre discrepa, mientras que en el pos test la mayoría de niños siempre discrepa con las opiniones de sus compañeros, se alcanzó una ganancia de 65%, inferimos que se desarrolló y se mejoró de manera significativa y constructiva las habilidades sociales. Las fábulas que son de interés de los estudiantes y con una debida orientación de los maestros y maestras, permite desarrollar distintas habilidades sociales en los niños y niñas de primaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias