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dc.contributor.authorSantos Delgado, Yanet Evelyn
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:37Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:05:40Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:37Z
dc.date.available2019-05-18T23:05:40Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9681
dc.description.abstractInvestigación titulada: Servicio de Atención al Cliente y la Imagen Corporativa en la UGEL N°09, Huaura-2017. Estudio de tipo descriptivo correlacional, de nivel no experimental y transversal, con un enfoque cuantitativo. Se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el Servicio de Atención al Cliente y la Imagen Corporativa en la UGEL N°09, Huaura-2017. Investigación que considero como población 1345 docentes de la UGEL N°09 y una muestra conformada por 65 docentes. Para la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de correlación de Pearson y los resultados obtenidos fueron de 0.867. Por lo tanto, El instrumento de investigación fue sumamente confiable y se pudo utilizar en esta investigación. Para medir la correlación que existía entre estas dos variables, se utilizó el coeficiente de relación de Pearson, en el que se observó que existía una correlación de 0.927, donde se demostro que existe una relación significativa; positiva fuerte; es decir que a medida que se incrementa la relación en un mismo sentido, crece para ambas variables. Para la validación de la hipótesis se utilizó el coeficiente de Chi cuadrado, en el que se observa un sig. (Bilateral) 0.000 o llamado también p-valor que es menor que 0.01 (Nivel de significancia), por lo que se rechazó la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables fue altamente significativa. Validando la hipótesis alternativa, el servicio de atención al cliente se relacionó positivamente con la imagen corporativa en la UGEL-N°09, Huaura - 2017. Este estudió concluyó que existe una relación directa; positiva fuerte (0.927) entre las variables servicio de atención al cliente y la imagen corporativa en la UGEL N°09, Huaura-2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectServicio de atención al clientees_ES
dc.subjectImagen corporativa.es_ES
dc.titleServicio de atención al cliente y la imagen corporativa en la UGEL Nº 09, Huaura - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni42553281
renati.advisor.dni15728889es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorMoreno Romero, Moraymaes_ES
renati.jurorGarcia Leon, Edward Anibales_ES
dc.publisher.countryPE


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