Servicio de atención al cliente y la imagen corporativa en la UGEL Nº 09, Huaura - 2017

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018-11-21

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

Investigación titulada: Servicio de Atención al Cliente y la Imagen Corporativa en la UGEL N°09, Huaura-2017. Estudio de tipo descriptivo correlacional, de nivel no experimental y transversal, con un enfoque cuantitativo. Se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el Servicio de Atención al Cliente y la Imagen Corporativa en la UGEL N°09, Huaura-2017. Investigación que considero como población 1345 docentes de la UGEL N°09 y una muestra conformada por 65 docentes. Para la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de correlación de Pearson y los resultados obtenidos fueron de 0.867. Por lo tanto, El instrumento de investigación fue sumamente confiable y se pudo utilizar en esta investigación. Para medir la correlación que existía entre estas dos variables, se utilizó el coeficiente de relación de Pearson, en el que se observó que existía una correlación de 0.927, donde se demostro que existe una relación significativa; positiva fuerte; es decir que a medida que se incrementa la relación en un mismo sentido, crece para ambas variables. Para la validación de la hipótesis se utilizó el coeficiente de Chi cuadrado, en el que se observa un sig. (Bilateral) 0.000 o llamado también p-valor que es menor que 0.01 (Nivel de significancia), por lo que se rechazó la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables fue altamente significativa. Validando la hipótesis alternativa, el servicio de atención al cliente se relacionó positivamente con la imagen corporativa en la UGEL-N°09, Huaura - 2017. Este estudió concluyó que existe una relación directa; positiva fuerte (0.927) entre las variables servicio de atención al cliente y la imagen corporativa en la UGEL N°09, Huaura-2017.

Descripción

Palabras clave

Servicio de atención al cliente, Imagen corporativa.

Citación

Colecciones