Show simple item record

dc.contributor.advisorVaras Boza, Lucy Joanees_ES
dc.contributor.authorCampos Ydrogo, Rosa Flor
dc.date.accessioned2019-02-24T21:26:32Z
dc.date.accessioned2019-02-25T02:48:10Z
dc.date.available2019-02-24T21:26:32Z
dc.date.available2019-02-25T02:48:10Z
dc.date.issued2018-06-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5304
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Programa de lecturas motivadoras para desarrollar la comprensión de textos escritos en niños y niñas de 4 años de edad de la I.E. N° 378 de la comunidad de Santa Rita del distrito de Tacabamba. Surge al observar que los niños y niñas muestran gran interés por la lectura y escritura de textos en situaciones que para ellos son significativas; además construyen explicaciones y conceptualizaciones sobre el mundo de la escritura , cuando se encuentran en contacto con materiales escritos. Todo esto se produce y empieza a manifestarse , mucho antes de cumplir los cinco años. Por ello, en educación inicial, se trata de poner a los niños en contacto con el mundo escrito a través de diversas prácticas sociales de lectura de manera que ?lean? y ?escuchen? desde sus propias posibilidades y desde sus niveles evolutivos. Con el propósito de mejorar la comprensión de textos escritos. La muestra está constituida por 13 estudiantes cuya edad se efectúa entre los 4 años. El tipo de investigación experimental, porque emplearemos el pre test y pos test para verificar si la variable independiente influirá en la variable dependiente. El diseño para este trabajo es el pre experimental porque trabajaremos con un solo grupo. La evaluación y comprobación de la investigación lo realizaremos a través de la estadística para lograr posibles resultados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCOMPRENSION DE TEXTOS ESCRITOS.es_ES
dc.titlePROGRAMA DE LECTURAS MOTIVADORAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSION DE TEXTOS ESCRITOS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E. N°378 DE LA COMUNIDAD DE SANTA RITA DEL DISTRITO DE TACABAMABA 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni41948393
renati.advisor.dni32773567es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCaceres Mamani, Tania Mercedeses_ES
renati.jurorFlores Mederos, Lorenzo Segundoes_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record