Search
Now showing items 1-10 of 52
Talleres de juegos estructurados en la interacción social de niños y niñas de 5 años de la I.E. Nª 1637 Chalán - Conchucos
(Universidad San Pedro, 2018-12-27)
La presente investigación lleva como título: Talleres de juegos estructurados en la interacción social de niños y niñas de 5 años de la I. E. N° 1637. Chalán- Conchucos. Y cuyo propósito se planteó: Demostrarque la aplicación ...
Propuesta: juegos psicomotores y desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 3 y 4 años del PRONOEI Liclipampa Sorochuco - Celendín
(Universidad San Pedro, 2018-12-27)
La presente tesis titulada: Propuesta: Juegos Psicomotores y Desarrollo de la Motricidad Gruesa en los Estudiantes de 3 y 4 Años del PRONOEI Liclipampa - Sorochuco Celendín, 2018, el cual tuvo como propósito desarrollar ...
Programa en base a juegos infantiles para mejorar el desarrollo del esquema corporal de los niños de 4 años: I.E. N° 1613 Cascajal Bajo 2014
(Universidad San Pedro, 2018-12-05)
El presente informe de investigación titulado: "Programa en base a juegos infantiles para mejorar el desarrollo del esquema corporal de los niños de 4 años: I.E Cascajal Bajo - 2014",mediante este informe de tesis logro ...
El uso de carteles funcionales en la jornada pedagógica como estrategia para el desarrollo de la autonomía personal en niños y niñas de 03 años de la IEI 15 de Agosto Arequipa 2017
(Universidad San Pedro, 2018-04-12)
El presente trabajo de investigación ?El uso de carteles funcionales en la jornada pedagógica como estrategia para el desarrollo de la autonomía personal en niños y niñas de 03 años de la IEI 15 de Agosto de la ciudad de ...
Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 714 "Carlos Torres" - Bambamarca, 2017.
(Universidad San Pedro, 2018-12-05)
La realización del presente trabajo de investigación permitió conocer a profundidad la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los niños y niñas de la I.E.I N° 714 "Carlos Torres", ...
Uso del material ludico para afirmar la identidad de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N°701 Ñun Ñun 2017.
(Universidad San Pedro, 2018-07-23)
El desarrollo de la investigacion: Uso del material ludico para afirmar la identidad de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N°701 Ñun Ñun 2017, surgio ante las dificultades encontradas en los estudiantes, quienes ...
La expresión oral en los niños de 5 años de la I.E. N° 821288 de Chanchamayo - 2015
(Universidad San Pedro, 2018-12-27)
Este, trabajo, es, el, resultado, del, estudio, de, la, expresión, oral, en, los, niños, de, 5, años, de, la, I.E. N° 821288, de, Chanchamayo, en, el, 2015. La, investigación, se, sustenta, en, un, enfoque cuantitativo, ...
Desarrollo Psicomotor en Niños de 3 Años de la I.E.P. "Estrellitas", Baños del Inca - Cajamarca
(Universidad San Pedro, 2018-12-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo psicomotor de los niños de tres años de la I.E.P "Estrellitas" Baños del Inca - Cajamarca 2017. Se utilizó como instrumento, el Test de ...
Presencia del bullying en los niños de la I.E. N° 587 "Dios Divino" del distrito Santa Rosa del Alto Yanajanca - Marañón.
(Universidad San Pedro, 2018-10-26)
El problema identificado es la disminución del rendimiento escolar en los niños, víctimas del bullying en los niños y niñas de una escuela rural.
Los niveles de agresividad efectuadas por los estudiantes en las aulas es ...
Aplicación de los juegos de expresión para aumentar el nivel de inteligencia emocional en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 288 de Yunguyo Puno 2016
(Universidad San Pedro, 2018-04-12)
El problema a investigar se refiere a la eficacia de la aplicación de los juegos de expresión para aumentar el nivel de inteligencia emocional de los niños y niñas de 4 años, sección "B", de la I.E.I. N° 288 de Yunguyo de ...