Browsing Educación Inicial by Author "Villanque Alegre, Boris Boris"
Now showing items 1-9 of 9
-
Conciencia fonológica en los niños de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 409, Huanbo - Huacrachuco - 2019.
Basilio Felix, Yolanda Lucila (Universidad San Pedro, 2022-08-29)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Conciencia fonológica en niños y niñas de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 409, Huanbo - Huacrachuco - 2019, se trabajó con ... -
Creatividad y uso de juegos lúdicos en niños de la Institución Educativa N°80455 \"Luis Valle Goicochea\" -La Soledad-Parcoy, 2020
Juarez Moreno, Leicer Edith (Universidad San Pedro, 2022-12-21)La Tesis de Investigación que se presenta tuvo como finalidad principal de entablar relación entre la creatividad y la utilización del juego lúdico en los estudiantes del nivel inicial 4 años de la I.E. Luis Valle Goicochea ... -
Cuentos motores en la motricidad gruesa en estudiantes de cuatro años. Programa No Escolarizado de Educación Inicial, Nueva Alianza-Celendín; 2019
Becerra Becerra, Mariquita Marisol (Universidad San Pedro, 2022-07-04)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar la motricidad gruesa mediante la aplicación de cuentos motores en niños de cuatro años del Programa No Escolarizado de Educación Inicial, Nueva Alianza-Celendín; ... -
Estilos parentales en padres de los niños de la Institución Educativa N°1669- Monte Grande; 2020
Julca Flores, Zenaida (Universidad San Pedro, 2022-12-15)El trabajo de investigación tuvo como propósito identificar el estilo parental en padres de los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N°1669 -Monte Grande; 2020. El presente informe fue de tipo descriptivo, ... -
La expresión plástica y desarrollo de la motricidad fina en los niños de cinco años del PRONOEI Canta Gallo-Barranca, 2019
Gomez Quevedo, Maria Luz (Universidad San Pedro, 2023-05-11)El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre expresión plástica y motricidad fina en los escolares de cinco años de la Institución Educativa PRONOEI Canta Gallo-Barranca, 2019. La investigación fue ... -
Motricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 72 - Celendín;2019
Marin Marin, Yackeline Elizabeth (Universidad San Pedro, 2023-06-13)La presente investigación tuvo como propósito fundamental identificar el nivel de Motricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 72 - Celendín;2019; para desarrollar esta investigación se empleó ... -
Nivel de participación en el juego libre en sectores de niños de 3 años de Institución Educativa N° 210-Shiringal
Huanuco Barreto, Edith Mila (Universidad San Pedro, 2022-11-07)Este trabajo de investigación tuvo como propósito conocer el nivel de participación del juego libre en sectores de los niños de la I.E. N°210 de Shiringal se empleó el tipo de investigación descriptiva con diseño no ... -
Programa pedagógico \"jugando\" en la psicomotricidad gruesa en niños de la Institución Educativa N°195- Sihuas, 2019
Ponte Otiniano, Nila Gloria (Universidad San Pedro, 2023-02-15)La presente investigación tuvo por propósito mejorar la psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa de Inicial N° 195 de Sihuas-Ancash mediante la aplicación del programa pedagógico ... -
Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de la Instituciones Educativas Inicial N°111, Celendín; 2020
Zegarra Zegarra, Suly Marileny (Universidad San Pedro, 2022-09-30)El trabajo de investigación, tuvo como propósito de determinar el nivel de resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de la Instituciones Educativas Inicial N° 111, Celendín; 2020. El tipo de ...