Browsing Administración by Title
Now showing items 11-30 of 690
-
Aplicación de la Domótica en los Hogares para mejorar la calidad de vida, provincia Cajamarca 2022
(Universidad San Pedro, 2023-04-25)Una casa inteligente simultáneamente usa la electricidad, la electrónica y la informática, para crear un diseño arquitectónico propio, de tal manera que las personas que la habitan disfruten de mayores comodidades y una ... -
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
(Universidad San Pedro, 2020-11-26)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la ... -
Atención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente estudio tuvo como propósito describir cómo la atención al cliente influye en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa "JJ MOBILE PERÚ S.A.C." - Huaraz. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Atención de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la farmacia mi Farma, La Victoria, Lima.
(Universidad San PedroPE, 2016-01-20)La investigación tuvo como propósito describir la influencia de la atención del servicio en la satisfacción de los clientes de la farmacia MIFARMA, La Victoria, Lima. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo no experimental ... -
Atención y fidelización de clientes de la empresa Farmacia Bazan Chimbote, 2017
(Universidad San Pedro, 2022-11-02)La presente investigación se realizó en la Empresa Farmacia Bazan Chimbote, el propósito del este Trabajo de investigación fue determinar si la atención influye en la fidelización del cliente de la empresa farmacia ... -
Atención y satisfacción de clientes en la Tienda Marcimex Caraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-12-20)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito "Determinar Cómo es la Atención y Satisfacción de Clientes en la Tienda Marcimex Caraz, 2017. La investigación correspondió a un estudio no experimental, descriptivo ... -
Atención y satisfacción del usuario de posgrado de la Universidad San Pedro Filial Lima
(Universidad San PedroPE, 2017-03-07)La presente investigación tuvo como propósito saber que tan satisfechos se encuentran los alumnos de posgrado, con respecto a la atención que reciben en la Universidad San Pedro - Lima, 2016-I, teniendo como población a ... -
Benchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Yolita Huacho - 2020
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)Esta investigación, tuvo como objetivo fundamental hallar la relación de las variables Benchmarking y las ventas en la Estación de servicios Yolita Huacho 2020. En cuanto a la metodología se utilizó de tipo aplicada y nivel ... -
Bienestar laboral en el recurso humano del COER-Huaraz, 2018
(Universidad San PedroPE, 2020-06-16)El siguiente trabajo de investigación sostuvo como objetivo identificar los factores incidentes en el Bienestar Laboral del recurso humano del personal que labora dentro del COER - Huaraz, y así mismo dar a conocer la ... -
Cadena de suministro y la calidad del servicio de la empresa de Transportes Rodmon, Huacho - 2021
(Universidad San Pedro, 2023-02-16)La investigación tuvo como propósito explicar si la cadena de suministro se relaciona en la calidad del servicio de la empresa de transporte Rodmon Huacho-2021. Siguiendo los lineamientos metodológicos se utilizó una ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Calidad de atención a los clientes en el Banco Interbank - Piura, 2019
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)Esta investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de calidad del servicio al cliente (usuarios externos). En la actualidad, las compañías financieras más prestigiosas del mundo son organizaciones dinámicas, ya ... -
Calidad de atención a los clientes internos de la Empresa METALPREN S.A.
(Universidad San Pedro, 2023-03-27)El propósito de esta indagación fue cómo es la calidad de atención con los clientes internos de empresa Metalpren S.A, La metodología utilizada y los resultados esperados fueron el Enfoque Cuantitativo de Tipo básico, Nivel ... -
Calidad de atención en emergencia del Hospital VRG, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-02-20)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la calidad de atención en emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia en Huaraz 2017. Respecto a la metodología que fue utilizada en la presente investigación ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)El propósito del presente trabajo de investigación fue describir la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020. La forma de investigación fue descriptivo ... -
La calidad de atención y la satisfacción del cliente, en Alicorp de Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación está relacionada a la influencia que tiene la calidad de atención, en la satisfacción del cliente mayorista, que atiende la empresa Alicorp, en la ciudad de Chimbote. La Metodología que se actualizó ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank Agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)La investigación tuvo como propósito describir como la calidad de los servicios influye en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La investigación tuvo como propósito describir cómo la calidad de los servicios influyó en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ... -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ... -
Calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L, Chimbote, año 2021
(Universidad San Pedro, 2023-04-26)El presente informe tuvo como finalidad describir el nivel de la calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L durante el año 2020, para ello se empleó un tipo de investigación aplicada, el diseño que se empleó ...