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    Benchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Yolita Huacho - 2020

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    View/Open
    Tesis_70418.pdf (2.050Mb)
    Date
    2021-11-30
    Author
    VALDEZ PRUDENCIO, LENIN ASBEL
    Metadata
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    Abstract
    Esta investigación, tuvo como objetivo fundamental hallar la relación de las variables Benchmarking y las ventas en la Estación de servicios Yolita Huacho 2020. En cuanto a la metodología se utilizó de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional. La población muestral estuvo conformada por 30 clientes que frecuentan el establecimiento y la técnica e instrumento que se aplicó fue la encuesta a través del cuestionario. Por lo tanto obtuvimos como resultado en la tabla N°10 el benchmarking interno y las ventas en el que se obtuvo una relación altamente significativa en la estación de servicios Yolita Huacho 2020, entendiéndose que el Benchmarking se trata de un proceso de investigación constante que busca nuevas ideas para llevar a cabo , por lo tanto en la tabla y figura N°1 con respecto al benchmarking nos muestran que el 26.7% de los clientes mencionan que nunca, el 50% menciona que muy pocas veces, el 6.7% menciona que algunas veces, 6.7% casi siempre y el 10% siempre, relacionando con metodología a prácticas y procesos de adaptación de las características positivas de otras empresas, con el fin de obtener lo mejor; por lo que el Benchmarking no es una revisión o un programa, es un proceso continuo de administración que requiere actualización constantes . Es por ese motivo se ha recomendado aplicar el plan de investigación que contenga los lineamientos necesarios y pasos necesarios que contribuya al aumento de ganancias y crecimiento de la empresa y estudio y de acuerdo a las ventas La tabla y la figura N°5 nos señala que si está de acuerdo con las ventas que le ofrece la estación Yolita ,y si el personal de la empresa muestra interés en el cliente, el 36.7% de los clientes mencionan que nunca, el 50% menciona que muy pocas veces, el 3.3% menciona que algunas veces, casi siempre y el 6.7% siempre con respecto a las ventas, lo que ayuda a tener personal capacitado y bien remunerado.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18518
    Collections
    • Administración


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