Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas by Title
Now showing items 1272-1291 of 1535
-
La Pandemia del Covid-19 y la afectación a los visitantes del Vivero Forestal de Chimbote 2021
(Universidad San Pedro, 2023-03-29)El propósito de la presente investigación fue determinar que, la pandemia del COVID-19 afecta en los visitantes del Vivero Forestal de Chimbote 2021. En esta investigación se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ... -
Participación del perito contable judicial en los procesos judiciales del distrito judicial de Huaraz 2016.
(Universidad San PedroPE, 2018-09-25)EL presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general demostrar cómo influye la participación del Perito contable judicial en los procesos judiciales en la administración de justicia del distrito judicial de ... -
Las percepciones y su incidencia en la liquidez del grifo Santa Isabel de Barranca, 2015
(Universidad San Pedro, 2020-08-17)La investigación titulada ?Las Percepciones y su incidencia en la liquidez del Grifo Santa Isabel de Barranca 2015¨, tuvo como propósito principal determinar la incidencia de las percepciones en La liquidez del Grifo Santa ... -
Percepciones y su influencia en la liquidez de la empresa Camejo SRL - Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2020-01-22)La presente investigación titulada "Percepciones y su Influencia en la liquidez de la Empresa Camejo S.R.L. Huaraz - 2017", cuyo propósito fue establecer de qué manera las Percepciones del Impuesto General a las Ventas ... -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en la satisfacción del usuario externo del Hospital de Apoyo II - 2 Sullana
(Universidad San Pedro, 2021-09-30)La presente investigación tuvo como propósito describir la influencia de la calidad de los servicios de la salud del Hospital de Apoyo II-2 Sullana percibidos por el Usuario Externo y de emergencia, frente a su nivel de ... -
Percepción del impuesto general a las ventas y la liquidez de la distribuidora JMG SAC año 2015
(Universidad San PedroPE, 2016-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar que el sistema de Percepciones del IGV afecta la liquidez de la empresa Distribuidora JMG S.A.C. en el periodo 2015. Se utilizó el tipo de investigación ... -
Plan anual de contrataciones en la gestión municipal del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad San Pedro, 2022-11-07)Este proyecto de investigación ha tenido como objetivo analizar el Plan Anual de Contrataciones y su contribución en la gestión municipal del Distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Asimismo, sostuvo su estudio en la Sub-Gerencia ... -
Plan de fidelización de clientes y el posicionamiento de Tottus, Chimbote 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)La presente investigación tuvo por objeto determinar la influencia que tiene el Plan de Fidelización de Clientes, en el Posicionamiento de TOTTUS S.A de la Ciudad de Chimbote. La hipótesis de trabajo y los objetivos tuvieron ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Deportivo Country - Los Pinos
(Universidad San Pedro, 2020-09-23)El estudio de investigación titulado "Plan de Marketing para el Posicionamiento del Centro Deportivo Country Los Pinos", tuvo como objetivo general: Determinar las habilidades de marketing para el Centro Deportivo Country ... -
Plan de Marketing Relacional para Lograr Fidelización En los Clientes en Hoteles 5 Estrellas 2020
(Universidad San Pedro, 2022-01-31)La investigación del estudio se orienta a determinar ?Plan de Marketing Relacional para Lograr Fidelización En los consumidores en Hoteles 5 Estrellas 2020?, tendrá como propósito analizar las mejores estrategias aplicando ... -
El plan de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Market Ortiz Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2017-01-03)En el trabajo que se presenta se hace un aporte a la investigación como resultado de un trabajo arduo, en donde se ha revisado bibliografía, así como y su contrastación con la realidad mediante el trabajo de campo y la ... -
Plan de marketing y mejora de calidad de atención e ingresos, Banco De La Nación
(Universidad San PedroPE, 2017-02-07)El presente estudio tuvo como propósito presentar un plan de marketing que permita mejorar la atención al cliente y los ingresos del Banco de la Nación del año 2016, para lo cual se utilizó el tipo de investigación descriptiva ... -
Plan de marketing y posicionamiento del Centro Medidental Americano S.A.C. Sullana.
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar en qué aspectos el plan de marketing influye en el posicionamiento del Centro Medidental Americano S.A.C, ubicado en la provincia de Sullana, dedicado a ... -
Plan de marketing y posicionamiento del Centro Medidental Americano S.A.C.Sullana, 2015
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar en qué aspectos el plan de marketing influye en el posicionamiento del Centro Medidental Americano S.A.C, ubicado en la provincia de Sullana, dedicado a ... -
Plan de Negocios y Ventaja Competitiva de la Caja Municipal del Santa en Chimbote, 2020
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)La presente tesis tiene el propósito de conocer el nivel de influencia que tiene el Plan de Negocios en la Ventaja Competitiva de la Caja Municipal del Santa en Chimbote, 2020. Se utilizó el diseño no experimental y de ... -
Plan de posicionamiento del Pismac en la ciudad de Huaraz
(Universidad San Pedro, 2021-06-30)La disolución entre el pisco y las frutas conquistará la coctelería peruana, ya que podrán degustar mixturas de pisco con la variedad de frutas de la región. Nuestro pisco concluyentemente se deberá de posicionar en el ... -
Plan estratégico de recursos humanos para la mejora de relaciones laborales en Tecnimotos R-R Cajabamba
(Universidad San PedroPE, 2018-09-25)La presente investigación titulada: "Plan estratégico de recursos humanos para mejora de relaciones laborales en Tecnimotos R-R Cajabamba", tuvo por objetivo determinar si el Plan estratégico de recursos humanos mejorara ... -
Plan estratégico y competividad de la empresa Grupo Perú L&J S.R.L. - Lima
(Universidad San PedroPE, 2018-12-20)La presente investigación denominada Plan Estratégico y Competividad de la empresa Grupo Perú L&J S.R.L. Lima, 2017; cuyo objetivo principal fue analizar y determinar de qué manera la implementación del plan estratégico ... -
Plan estratégico y el posicionamiento de la Vidriería Chacón de la provincia de Cajabamba
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente trabajo de investigación es de tipo no experimental, aplicada transaccional o transversal descriptivo, tiene como objetivo general describir como el marketing influye en mejorar el posicionamiento de la empresa ... -
Planeación estratégica y su impacto en la gestión pública: Municipalidad Provincial de Huaylas - Ancash - 2021
(Universidad San Pedro, 2022-12-20)El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la planificación estratégica y su impacto en la gestión pública de la municipalidad provincial de Huaylas, Ancash en el año 2021. Se ejecuto el ...