• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de fidelización de clientes y el posicionamiento de Tottus, Chimbote 2018

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_59870.pdf (76.37Kb)
    Date
    2019-04-02
    Author
    Vasquez Ramirez, Diana Cristina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tuvo por objeto determinar la influencia que tiene el Plan de Fidelización de Clientes, en el Posicionamiento de TOTTUS S.A de la Ciudad de Chimbote. La hipótesis de trabajo y los objetivos tuvieron relación y congruencia con el problema planteado; es decir se determinó analizar y determinar la influencia del Plan de Fidelización, en el posicionamiento de la empresa Tottus, en la ciudad de Chimbote. La metodología empleada fue de una investigación de tipo descriptiva correlacional, y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo determinada por el promedio mensual de clientes que asisten al Supermercado de Tottus el mismo que fue de 1,200 clientes. La muestra de estudio se determinó tomando como referencia este promedio mensual, siendo de 89 clientes. Para la recolección de los datos, de utilizó como técnica de recolección la encuesta, la misma que fue aplicada a la muestra, y como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario, el mismo que fue estructurado y validado por expertos. Las encuestas fueron procesadas en el software SPSS- 24, cuyos resultados se presentan a través de tablas y figuras, lo que permitieron la interpretación, análisis y discusión de los resultados obtenidos en la presente investigación; los cuales han permitido llegar a las conclusiones y hacer las recomendaciones del caso. Como resultados, se ha determinado que el Plan de Fidelización de los clientes, tiene influencia en l el posicionamiento de los clientes que asisten al Supermercado Tottus de la ciudad de Chimbote. Así mismo y según el Chi Cuadrado y Tau b de Kendall, existe una relación moderada positiva (0.675).
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10673
    Collections
    • Administración


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados