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dc.contributor.authorSantos Diaz, Anyela Lisbel
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:40Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:06:51Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:40Z
dc.date.available2019-05-18T23:06:51Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9711
dc.description.abstractInvestigación titulada Cultura Organizacional y Satisfacción del Cliente en la Tienda Estilos, Huacho - 2017. Estudio de tipo descriptivo correlacional, de nivel no experimental y transversal, con un enfoque cuantitativo. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente en la tienda Estilos, Huacho -2017. Investigación que consideró como población 2000 clientes que visitaron la tienda mensual y una muestra conformada por 92 clientes. Para la confiabilidad de la validez y confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron 0.910. Por lo tanto, el instrumento fue fiable y consistente. Para medir la correlación que existía entre estas dos variables, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, en el que se observó que existía una correlación de 0,978, donde se demostró que existía una relación significativa; positiva fuerte; es decir que a medida que se incrementa la relación en un mismo sentido, crece para ambas variables. Para la validación de la hipótesis se utilizó el coeficiente de Chi cuadrado, en el que se observó un sig. (Bilateral) 0.000 o llamado también p-valor que es menor que 0.01 (Nivel de significancia), por lo que se rechazó la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables fue altamente significativa. Validando la hipótesis alternativa, que existía relación positiva entre Cultura Organizacional y la satisfacción del cliente en la tienda Estilos, Huacho-2017. Este estudió concluyó que existía una relación directa; positiva fuerte (0.978) entre las variables Cultura Organizacional y Satisfacción del cliente en la tienda Estilos, Huacho-2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCultura organizacional y satisfacción del cliente en la Tienda Estilos, Huacho - 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni46798904
renati.advisor.dni15728889es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorMoreno Romero, Moraymaes_ES
renati.jurorGarcia Leon, Edward Anibales_ES
dc.publisher.countryPE


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