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dc.contributor.authorTorres Toribio, Elmer Roselí
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:29Z
dc.date.accessioned2019-05-18T22:55:47Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:29Z
dc.date.available2019-05-18T22:55:47Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9571
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Satisfacción de usuarios en los servicios de consulta externa del Hospital General Cajabamba, 2017. Tuvo por objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios externos del hospital general Cajabamba lo cual conllevó a crear la hipótesis. Los usuarios están satisfechos con la atención en consulta externa del hospital general Cajabamba. Los resultados obtenidos en la presente investigación sustentada en la evaluación de la percepción de la calidad de servicios. Y se han logrado identificar las líneas de intervención en el campo de la calidad, como son: la deficiente capacidad del personal de salud para atender a cada paciente según situación y características particulares, el no pensar primero en el paciente, no cumplir con lo que ofrece, y no ayudarse entre compañeros para mejorar la atención; los cuáles serían líneas de intervención para el mejoramiento de la calidad de la consulta externa, que al ser superadas nos permitan tratar de cambiar la realidad de insatisfacción. La investigación fué no experimental de tipo descriptivo simple y diseño descriptivo al ejecutarla se aplicó como técnicas la encuesta y la observación directa, la población estuvo compuesta por 20 usuarios externos. La tesis de investigación concluyó que los pacientes están satisfechos por la calidad de atención que brinda el hospital general Cajabamba.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleSatisfacción de usuarios en los servicios de consulta externa del Hospital General Cajabamba 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni71287413
renati.advisor.orcid0000-0003-4832-6109es_ES
renati.advisor.dni18149845es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorGarcia Leon, Edward Anibales_ES
renati.jurorRomero Becerra, Anibales_ES
renati.jurorLeon Cavero, Francisco Rafaeles_ES
dc.publisher.countryPE


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