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dc.contributor.advisorYovera Saldarriaga, Josees_ES
dc.contributor.authorMontero Corzo, Marleni Doris
dc.date.accessioned2019-05-18T10:48:49Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:57:25Z
dc.date.available2019-05-18T10:48:49Z
dc.date.available2019-05-18T19:57:25Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7690
dc.description.abstractLa investigación titulada "DIAGNÓSTICO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE BASADRE GROHMAN - HUARAZ -2015". Tuvo como problema de investigación ¿Qué características presenta el diagnóstico de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. Jorge Basadre Grohman - Huaraz? y como objetivo: Describir las características del diagnóstico de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. Jorge Basadre Grohman - Huaraz. Por otro lado cabe indicar que la presente investigación fue de tipo básica - descriptivo y los instrumentos que nos permitieron obtener la información fue un cuestionario y la ficha del registro de evaluación, las mismas que se ordenaron a través de tablas y gráficos. Finalmente se llegó a concluir que el diagnóstico de la comprensión lectora de los educandos, se encuentra determinada por los lineamientos metodológicos de la enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora y de los logros en los niveles literal, inferencial y criterial de su comprensión lectora, los mismos que según nuestros resultados se encuentran en inicio y proceso, lo que demuestra un débil aprendizaje de esta capacidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComprensión lectora.es_ES
dc.titleDiagnóstico de comprensión lectora en Segundo Grado de Primaria de la institución Educativa Jorge Basadre Grohman - Huaraz -2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni45754882
renati.advisor.orcid0000-0001-5235-0270es_ES
renati.advisor.dni32972750es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorAlegre Vicuña, Lorena Miluskaes_ES
renati.jurorHuerta Guevara, Ruby Oriettaes_ES
renati.jurorYovera Saldarriaga, Josees_ES
dc.publisher.countryPE


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