Search
Now showing items 1-9 of 9
Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de textos informativos en estudiantes del primer año de secundaria de la IEP. Niño Jesús de Praga - Chimbote.
(Universidad San Pedro, 2017-09-08)
La presente investigación tiene como propósito fundamental: Demostrar que las estrategias de aprendizaje innovadoras que permitan mejorar las habilidades de comprensión lectora de textos informativos en los alumnos del ...
Aplicación de propuesta teórico-práctica en la enseñanza de Literatura para la mejora de la comprensión de producción de textos literarios en los alumnos del nivel secundario de la IEP. Señor de la Misericordia, distrito El Porvenir - 2014
(Universidad San Pedro, 2018-09-14)
La investigación "Aplicación de propuesta teórico-práctica en la enseñanza de literatura para la mejora de la comprensión y producción de textos literarios en los alumnos del nivel secundario de la I.E.P. "Señor de la ...
Efectos de los mapas mentales en el desarrollo de la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 3ro de secundaria de la I.E. Coronel Pedro Ruiz Gallo 2016.
(Universidad San Pedro, 2018-12-27)
Los estudiantes de educación secundaria demuestran un bajo nivel de comprensión de textos (narrativos), especialmente los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la I.E. "Coronel Pedro Ruiz Gallo", 2016, ...
Relación entre la comprensión lectora en español y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa San Carlos Puno 2017
(Universidad San Pedro, 2018-04-12)
El presente estudio se orienta a investigar la relación entre la comprensión lectora en español y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria de la institución educativa San Carlos ...
Modelo de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Peruano Español de la provincia de San Román Puno 2016.
(Universidad San Pedro, 2018-04-12)
El estudio se llevó a cabo en la institución educativa Peruano Español de la provincia de San Román de la región Puno en el año 2016. El propósito consistió en caracterizar los niveles de comprensión lectora que presentan ...
Programa basada en estrategias vivenciales para desarrollar la comprensión lectora con alumnos del 1ro de secundaria de la I.E.P Crl Pedro Ruiz Gallo - Chorrillos, 2016.
(Universidad San Pedro, 2018-12-27)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer el Programa basada es Estrategias Vivenciales para desarrollar la Comprensión Lectora con los Alumnos del 1ro de Secundaria de la I.E.P Crl. ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa José Lorenzo Cornejo Acosta - Arequipa 2016.
(Universidad San Pedro, 2019-04-08)
El presente estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa José Lorenzo Cornejo Acosta - Arequipa 2016, el problema abordado consistió en el estudio sobre la comprensión lectora. El propósito del estudio consistió en ...
Plan léxico para optimizar la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de comunicación de la Institución Educativa la Merced, Puno 2017.
(Universidad San Pedro, 2019-04-08)
El presente estudio consiste en Diseñar un Plan Lector con estrategias cuyo propósito es describir cómo se comprende y aprende de manera estratégica la información contenida en los textos académicos que habitualmente ...
Relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Vicente Mendoza Díaz, provincia de San Román - Puno 2016.
(Universidad San Pedro, 2019-02-26)
El estudio se llevó a cabo en la institución educativa Vicente Mendoza Díaz, provincia de San Román región Puno el año 2016. El objetivo general de esta investigación consistió en determinar si existe relación entre los ...