Search
Now showing items 1-7 of 7
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento "Karaoke Venus" Caraz, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-10-24)
El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del centro de entretenimiento karaoke Venus Caraz - 2017. La metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
(Universidad San Pedro, 2019-04-02)
La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería ...
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
(Universidad San Pedro, 2019-05-23)
La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ...
Calidad de servicio en el Restaurante "La Capullana" Caraz, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-10-24)
El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del restaurante la capullana Caraz - 2017., la metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
Calidad del servicio y fidelidad del cliente en la empresa Cartones del Pacifico- Paramonga, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-04-02)
En el presente proyecto de investigación se realizó el análisis y evaluación "Calidad de Servicio y Fidelidad del cliente en la Empresa Cartones del Pacifico Paramonga 2017". Así mismo hizo énfasis en la necesidad de contar ...
La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
(Universidad San Pedro, 2019-08-08)
propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL.
La investigación es tipo descriptiva, por ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Tendencias Spa- Sullana
(Universidad San Pedro, 2019-05-23)
La investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tendencias spa - Sullana, tuvo como objetivo describir como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes Tendencias spa ...