Browsing Administración by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ... -
La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-08-08)propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por ... -
Calidad de servicio en el Restaurante "La Capullana" Caraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-10-24)El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del restaurante la capullana Caraz - 2017., la metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ... -
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento "Karaoke Venus" Caraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-10-24)El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del centro de entretenimiento karaoke Venus Caraz - 2017. La metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ... -
Calidad de servicio en la empresa Geoagro S.A.C.- 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-05-28)El trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar cómo es la calidad de servicio en la empresa GEOAGRO SAC ? 2017; respecto a la metodología utilizada en la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Entel en Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La presente investigación se realizó en la empresa Entel en Chimbote, su propósito fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes, corresponde a un diseño de investigación no experimental ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-08-23)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Caja Municipal del Santa, en la ciudad de Chimbote, período 2017. Además, se realizó un ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Tendencias Spa- Sullana
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tendencias spa - Sullana, tuvo como objetivo describir como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes Tendencias spa ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería ... -
Calidad del servicio y fidelidad del cliente en la empresa Cartones del Pacifico- Paramonga, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)En el presente proyecto de investigación se realizó el análisis y evaluación "Calidad de Servicio y Fidelidad del cliente en la Empresa Cartones del Pacifico Paramonga 2017". Así mismo hizo énfasis en la necesidad de contar ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Prosegur - Sullana
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La presente tesis de investigación tuvo como propósito describir cuál es el efecto de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la empresa de Seguridad PROSEGUR ? Sullana, para ello se realizó un ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa SEDA Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-04-19)El presente estudio tuvo como propósito, determinar de que manera se relaciona la calidad de servicio positivamente en la satisfacción al cliente en la empresa seda Chimbote periodo 2017, para lo cual se utilizó el tipo ... -
Clima laboral y calidad de servicio al cliente de Cruz del Norte S.A. Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-08-23)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación de influencia que existe entre el Clima laboral y Calidad de Servicio de la empresa de transporte Cruz del Norte S.A. Chimbote, 2017; para ... -
El comportamiento organizacional y la calidad del servicio en la Empresa de Transporte Interprovincial Las Flores - Chimbote 2015
(Universidad San PedroPE, 2018-04-19)El propósito estudio de investigación que se ha realizado es de mucha importancia por la información que se contribuirá a la empresa ya que se podrá más énfasis al comportamiento Organizacional y la calidad del servicio ...