Browsing Administración by Author "GARCIA LEON, EDWARD EDWARD"
Now showing items 1-5 of 5
-
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
MANRIQUE SALAZAR, KAREN DIANNE (Universidad San Pedro, 2020-11-26)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la ... -
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR (Universidad San Pedro, 2021-01-14)El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de áreas usuarias de Sub Región Pacífico - 2018
MARQUINA CIELO, SAMY JHAIRO (Universidad San Pedro, 2021-09-30)La presente investigación ha tenido como propósito establecer el grado de influencia de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco de útiles de escritorio en la satisfacción de las áreas usuarias de la Sub Región Pacífico ... -
Estrategias Genéricas y Comportamiento del consumidor en Tiendas Efe, Distrito de Barranca, 2018
VILLEGAS MAURICIO, VICTORIA MARLENE (Universidad San Pedro, 2021-05-31)La presente investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre las estrategias genéricas y el comportamiento del consumidor en tiendas EFE, distrito de Barranca, 2018. La metodología es una investigación ... -
Mejoramiento y estrategias de ventas de la cevicheria conchas de sus mares - Cajabamba 2017
ROMERO LAIZA, EMERSON JAMES (Universidad San Pedro, 2021-03-18)La presente investigación denominada \"MEJORAMIENTO Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LA CEVICHERIA CONCHA DE SUS MARES CAJABAMBA 2017\" tuvo por objetivo determinar en qué medida se mejora las ventas aplicando diferentes estrategias ...